Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Centro de Salud, vía al El Corzo y coliseo para Bojacá

17 Sep 2022

 

  • Gobernador anunció inversiones por más de $23.000 millones para mejorar la calidad de vida de los habitantes

 

(Cundinamarca 17 de septiembre de 2022). En su recorrido por las regiones, el Gobernador Nicolás García, llegó al municipio de Bojacá en Sabana Occidente para anunciar inversiones por más de $23.000 millones para la construcción de un moderno Centro de Salud de tres niveles, el mantenimiento y pavimentación de la vía El Corzo-Bojacá y la terminación del coliseo, que transformarán y mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes.

 

"Feliz como siempre de estar en Bojacá, aquí tenemos muchos compromisos y obras ambiciosas. Era necesario para el municipio contar con un moderno Centro de Salud, del que ya logramos la viabilidad del Gobierno Nacional y hemos destinado la inversión de $10.500 millones para su construcción con las mejores calidades técnicas y de servicios, especialmente la sala de partos, para que los bojaquenses vuelvan a nacer en su municipio. A esta obra, sumamos $10.000 millones para el mejoramiento y pavimentación de la vía El Corzo-Bojacá que impulsará la competitividad, turismo y reactivación económica y otros $3.000 para la terminación del coliseo", afirmó el mandatario cundinamarqués.

 

El nuevo Centro de Salud se construirá con un área total de más de 1.700 metros cuadrados en tres niveles con consultorios de medicina general, consulta externa, nutrición, odontología, atención de partos, terapias, área administrativa, servicio de urgencias, módulos de observación, servicio farmacéutico, baterías sanitarias, morgues, imágenes diagnósticas, depósito de residuos y laboratorio clínico.