Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Descubramos Cundinamarca a través de las mejores fotografías del Departamento

10 Aug 2022

  • Ingresando al Instagram de Marca Cundinamarca (@MarcaCundinamarca), pueden votar y apoyar a sus fotografías favoritas.
  • Los ganadores recibirán grandes premios y serán publicados el próximo 19 de agosto.

 

(Cundinamarca, 10 de agosto de 2022). Con el concurso de fotografía, ‘Descubriendo Cundinamarca´, más de 530 habitantes del territorio se dieron a la tarea de sorprender a los jurados y seguidores mediante el talento y la habilidad con la que exaltaron los hermosos paisajes, la gente y la cultura de la región cundinamarquesa.

 

Al respecto, el jurado de la competencia y reconocido fotógrafo Javier Vargas Dussan, afirmó que, “A la fecha ya tenemos unos finalistas, ya escogimos quiénes van a hacer posibles ganadores, ha sido una labor bastante extensa, muchísimas fotografías. Tuvimos que escoger entre 534, de las cuales nos sentimos muy orgullosos como cundinamarqueses de saber que hay tantos lugares hermosos por descubrir. Los invitamos a que sigan las redes de la Marca Cundinamarca para que ustedes a través de sus "Likes", puedan escoger las fotografías que van a ser las ganadoras”.

 

Los ganadores serán de dos categorías en las cuales participaron adoleScentes entre los 13 a 18 años y mayores de 18 años que residen en los 116 municipios del departamento. Para cada categoría habrá dos ganadores, uno seleccionado por el jurado calificador y otro con la mayor cantidad de “Likes” o “Me gusta” por medio de las publicaciones que ya están disponibles en la cuenta de Instagram de la Marca Cundinamarca (@MarcaCundinamarca).

 

La premiación incluye, para cada uno de los ganadores de las dos categorías, una cámara fotográfica Canon EOS M200 y un Kit de Marca Cundinamarca (gorra-pin).

 

*Los premios de los concursantes menores de edad serán entregados a los padres de familia o al tutor legal, que acompañará a recibir el premio.

 

Es importante resaltar que es obligatorio que las personas que apoyen a los finalistas a través de “Likes”, deben seguir la cuenta de Instagram de la Marca para que su voto sea válido. Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de agosto, Día Mundial de la Fotografía.