Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Inició la entrega de 192 viviendas de interés prioritario en Tocaima, gracias al programa Podemos Casa

08 Dec 2022

  • La Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca junto a la alcaldía municipal entregaron los primeros 31 apartamentos

(Cundinamarca, 08 de diciembre 2022). La administración departamental continúa contribuyendo a que más cundinamarqueses cumplan el sueño de tener vivienda propia y digna gracias a la entrega de viviendas de Interés prioritario, VIP, del programa ‘Podemos Casa’.

En esta oportunidad, en el municipio de Tocaima, 31 familias recibieron su nuevo apartamento en el proyecto ‘Torres del Futuro El Dorado’, unidad residencial que cuenta con un total 192 apartamentos.

 Las unidades habitacionales que cuentan con servicios públicos y zonas comunes, le permiten a sus nuevos propietarios pagar cuotas inferiores a las de un arriendo promedio en la región, algo menos de $200 mil pesos.

 Gracias al trabajo articulado de la Administración Departamental, las alcaldías municipales, la caja de compensación Colsubsidio y constructoras, 1.988 familias han sido beneficiadas en la primera fase de este programa.

Actualmente se desarrolla la segunda fase de Podemos Casa, con la cual se espera llegar a 2 mil nuevas familias con necesidades de vivienda nueva y digna.