Centro de protección social San José, en Chipaque, celebró Día de la Madre

(Cundinamarca, 17 de mayo de 2023). Con el objetivo de resaltar la importancia del amor maternal, homenajear a las usuarias de la institución y reconocer el papel de las mujeres en la sociedad, el Centro de Protección Social San José de Chipaque, de la Beneficencia de Cundinamarca, celebró el Día de la madre.

En desarrollo de la jornada de esparcimiento, que  contó con la participación de cien personas mayores de esta comunidad, se realizaron diversas actividades, entre ellas, un SPA de belleza; la presentación del grupo de danzas adulto e infantil de la alcaldía municipal; la sesión de literatura en honor al Día de la madre por parte de la Biblioteca Municipal; y la entrega de detalles artesanales como muestra de reconocimiento y aprecio, los cuales fueron elaborados  por las áreas de artes y talleres.

Asimismo, las participantes disfrutaron de un exquisito almuerzo  que les permitió a las personas mayores presentes degustar una comida especial y compartir momentos de camaradería y amistad.

La actividad fue organizada por el área de Trabajo Social en colaboración con la de Seguridad y Salud en el Trabajo, ambas dependencias comprometidas con el apoyo y el ambiente propicio para el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de la comunidad del Hogar San José, Chipaque.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.