“Cundinamarca Región que exporta Digital 2023” abre convocatoria

  • Las empresas que deseen participar en la convocatoria tienen plazo para realizar su postulación hasta el día 24 de mayo 2023 a las 11:59 pm.
  • Los beneficiarios del proceso recibirán financiación para la suscripción y participación en la plataforma RangeMe por un año
  • Esta es la oportunidad para vender sus productos en el exterior

(Cundinamarca, 8 de mayo del 2023). La Secretaría de Asuntos Internacionales y ProColombia invitan a las Mipymes de productos procesados del sector agroalimentario del departamento a postularse en la convocatoria “Cundinamarca Región que exporta Digital 2023” donde podrán formar parte de RangeMe, plataforma B2B que permitirá conectar a proveedores cundinamarqueses con compradores de supermercados y distribuidores en Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Bélgica y Holanda.

Más de 15,000 compradores, especialmente retailers, utilizan esta plataforma para descubrir y realizar el proceso de selección de nuevos proveedores, además de funcionar como vitrina de promoción de los productos de Cundinamarca a nivel internacional por un año y con especial énfasis en el mercado estadounidense.

Cierre de convocatoria: 24 de mayo de 2023

Si tienes dudas de cómo participar y conocer cómo la plataforma RangeMe ha permitido a empresas de productos procesados acceder a nuevos mercados internacionales te invitamos a conectarte el próximo 11 de mayo a través del siguiente link: https://procolombia.salasvirtuales.info/

Para más información, consulte los términos de la convocatoria aquí: https://bit.ly/3pg1Zph

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.