(Cundinamarca, 16 de octubre de 2024) “Encontramos estampillas anuladas que pertenecían a otros productos, además, tenían documentación falsa. De esta manera, seguimos cuidando la vida de los cundinamarqueses y de los bogotanos”, afirmó el secretario de Hacienda de Cundinamarca, Luis Armando Rojas.
El licor de contrabando, que provenía del departamento de Bolívar, estaba siendo etiquetado y estampillado de manera irregular en un vehículo tipo furgón mientras se dirigía hacia municipios de Cundinamarca y a la ciudad de Bogotá.
El operativo, en el que se incautó un total de 4.762 elementos, se realizó el lunes 14 de octubre y fue clave para frenar la distribución de licor de contrabando en el departamento.
Cundinamarca reafirma el compromiso con la seguridad de sus habitantes y la defensa de sus recursos. Este tipo de operativos garantiza que las rentas departamentales se mantengan seguras para seguir invirtiendo en obras que beneficien a los ciudadanos y contribuyan al desarrollo de la región.