Efecty, nuevo aliado estratégico para venta virtual de Lotería de Cundinamarca en el país

  • Serán más de 11.000 puntos de venta, recursos que aumentan las transferencias para la salud de los habitantes

(Cundinamarca, 6 de junio de 2023). La Lotería de Cundinamarca y el Grupo Efecty Ltda firmaron una alianza estratégica para llegar a todos los rincones del país con la venta virtual de lotería en los más de 10.000 puntos que este tiene en todo el territorio, de los cuales más de 500 están en el departamento.  Una alianza que permitirá impulsar las ventas y las transferencias de recursos para el sector de la salud.

"Cómo parte vital de nuestra estrategia, destacamos el impulso a nuevos canales de distribución y el posicionamiento en el departamento y las diferentes ciudades y municipios del país.  Es un logro histórico para la Lotería tener estás nuevas posibilidades que fortalecen las ventas y los recursos que se transfieren para la salud en Cundinamarca.  Hemos incrementado significativamente el plan de premios lo que incentivará la compra de nuestra Lotería", expresó el gerente  General de la Lotería de Cundinamarca, Miguel Avendaño Hernández.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Diego García, agregó que son cerca de $12.000 millones los recursos por venta de la Lotería que se transfieren a la salud para mejorar su calidad, Infraestructura y servicios de atención, lo que fortalece el trabajo que se realiza en los 116 municipios.

Los representantes del grupo Efecty resaltaron que esta alianza con la Lotería de Cundinamarca es muy importante porque significa llegar a todo el país; agradecieron a la Gobernación departamental por depositar su confianza en él; y explicaron que los usuarios pueden elegir el número de su preferencia o jugar de manera automática con el sistema.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.