Z7_NPDI1GG0215G506Q4TENOV9EO7
Z7_NPDI1GG0215G506Q4TENOV9E44

El municipio de Bojacá se benefició con la entrega de 120 kits escolares

  • Gracias a la gestión social del departamento.

 

(Cundinamarca, 13 de febrero de 2025). La Gestora Social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, visitó la vereda Barroblanco, del municipio de Bojacá, para entregar 120 kits escolares a los estudiantes de la I.E.R.D. Barroblanco - Colegio Nuestra Señora de la Gracia.

 

"Cada sonrisa de los niños hoy nos recuerda por qué trabajamos en gestión social. Más allá de entregar útiles escolares, estamos entregando esperanza, apoyo y el mensaje de que nunca están solos", expresó Pulido, quien destacó el esfuerzo colectivo que hizo posible este beneficio.

 

La actividad contó con el apoyo de la gestora social de Silvania y directora de la fundación Nueva Era Ecológica, Harriet Marting, quien donó un espacio de recreación para los niños y niñas y adolescentes, con juegos y dinámicas que hicieron de esta jornada, una experiencia inolvidable.

 

Fue mediante el ‘Trueque Social’, estrategia de solidaridad y cooperación que busca intercambiar bienes y recursos esenciales para beneficiar a comunidades vulnerables, liderada por la gestora social de Cundinamarca y sus pares de los municipios de Sabana Centro, que se recolectó la mayoría de los útiles incluidos en los kits escolares.

 

Esta acción solidaria reafirma el poder del trabajo en equipo. “La gestión social trasciende barreras y demuestra que, cuando unimos fuerzas, podemos lograr grandes cosas para nuestras comunidades”, agregó Alexandra Pulido, quien también aprovechó para reiterar su compromiso de seguir llevando ayuda a cada rincón del territorio cundinamarqués.

 

El evento en Bojacá no solo se convirtió en un ejemplo de solidaridad y cooperación, sino también en una muestra del impacto positivo que la gestión social puede tener en la vida de los estudiantes y sus familias.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.