Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / En Amor y Amistad, regala Cundinamarca

13 Sep 2022

 

 (Cundinamarca, 13 de septiembre de 2012). Se acerca la tradicional celebración de Amor y Amistad y ya se respira en el ambiente. Por ello, Kuna Mya, la tienda de Cundinamarca ha preparado las mejores ‘ofrendas con sentidos, regalos con tradiciones’, para obsequiar este fin de semana, comprando sin salir de casa.

 Se trata de 13 anchetas conformadas por diferentes productos con el sello de calidad “hecho con manos que valen oro” que han sido bautizadas bajos sugestivos nombres para que cada quién escoja la suya de acuerdo con su preferencia y su presupuesto: Ofrenda vida, Ofrenda orgánica, Ofrenda ancestral, Ofrenda legado Oro, Ofrenda colibrí, Ofrenda lealtad, Ofrenda oro, Ofrenda de raíces, Ofrenda atención, Ofrenda felicidad, Ofrenda bienestar, Ofrenda salud y Ofrenda Manar.

 Con precios que van desde los $48.500 con la Ofrenda felicidad (paquete de roscón resobado de La Vega: dos melcochas de panela 100% natural, de Nocaima; paquete familiar de Achiras de Sagú, de Girardot y arequipe de 230 gr, endulzado con miel de caña, de Chía), hasta los $406.000 con la Ofrenda manar (ruana en 50% lana, de Sutatausa; vela aromática en madera tallada, de Chía; oveja de madera con planta suculenta en croché, de Chocontá; seis mermeladas mini de sabores únicos, de Sopó; y 16 bombones de chocolate con fruta deshidratada, de Choachí.

 Panela, miel, café, frutos deshidratados, mermeladas, quesos, embutidos, antipasto, champiñones, tomates secos, chocolatinas, cerveza, licor de café, granola y mantequilla, entre muchos otros productos gourmet, acompañados de plantas y artículos elaborados mediante técnicas ancestrales como ruanas, materas, velas aromáticas, jabones artesanales, aromatizador y kit purificador, por mencionar solo algunos.

 “Desde el 2021 ingresamos en este proyecto de la Gobernación de Cundinamarca para el fortalecimiento de marca, donde hemos tenido la oportunidad de comercializar nuestros productos en la tienda Kuna Mya y Manar y hemos tenido la oportunidad de apoyar para promover y visibilizar el sector artesanal cundinamarqués. Cómo diseñador, artesano e indígena de Cundinamarca me siento muy orgulloso y contento del programa liderado por el Idecut. Hoy tenemos un hermoso lugar como es Kuna Mya y Manar en Bogotá donde se reúne el mejor talento de nuestro Departamento, compartió Milciades Castro del Resguardo Indígena Muisca de Colombia.