Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Liderazgo del Gobernador de Cundinamarca fue reconocido por el Grupo Gelsa

(Cundinamarca, 23 de marzo de 2023). En desarrollo de  la Asamblea General de Accionistas del Grupo Gelsa 2023, adelantada este jueves en Bogotá, fue reconocida la labor del Gobernador Nicolás al frente de los destinos del Departamento.

 

“Más que una invitación que me hizo el grupo Empresarial Gelsa, que siempre ha estado ligado a Cundinamarca y a sus 116 municipios, estoy aquí con todo el cariño, el aprecio y la gratitud hacia Jaime Esparza, su presidente y un gran amigo de los cundinamarqueses.   Estoy aquí en representación de los 1.132 empleados que tiene en el departamento.  Esta es una empresa que genera empleo e ingresos no solo a esa familias sino a la salud del nuestro territorio, más de $20.000 millones al año”, expresó el primer mandatario departamental.

 

García Bustos aprovechó el espacio para agradecer al Grupo Gelsa por el aporte a la salud, la generación de empleo y por los recursos aportados al país que superan los tres billones de pesos sólo durante 2022.

 

Por su parte, el presidente del grupo empresarial, Jaime Esparza, reconoció la labor del Gobernador en estos tres años de gestión.  "Quiero hacer un reconocimiento y un homenaje al Gobernador por sus esfuerzos encaminados a mantener vinculados al departamento y a Bogotá. Es fundamental que sigan manteniéndose unidos”, manifestó.

 

En el mismo sentido, el presidente de Asojuegos, Juan Carlos Restrepo, celebró la gestión del Gobernador de los cundinamarqueses y se refirió a Gelsa como el grupo empresarial territorial del juego más importante del país.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.