Los deportes extremos y lo mejor de la gastronomía se tomaron ExpoCundinamarca 2022

  • Mas de 30 restaurantes de todo tipo de comida y experiencias deportivas para disfrutar en Girardot

 

(Cundinamarca, 15 de octubre de 2022).  La cuarta versión de ExpoCundinamarca, que se lleva a cabo en Girardot hasta el domingo 16, tiene para todos los visitantes la oferta gastronómica de más de 30 restaurantes en la zona Sabores del departamento.

 

Allí pueden disfrutar desde pizza hasta lechona, pasando por postres, merengones, frutería, arepas con chorizo, gallina, hamburguesas, picadas, salchipapas, nachos, helados artesanales, carnes, panadería y amasijos, entre otras delicias.

 

"Muy contentos por esta invitación de la Gobernación. Aquí he podido ofrecer productos como nachos, salchipapas y hamburguesas que han gustado mucho.  Los invitamos aquí a los Sabores de Cundinamarca", destacó Francy Zambrano, propietaria de uno de los restaurantes.

 

Los 116 municipios con espacio exclusivo

 

En esta feria también se presenta lo mejor de cada uno de los 116 municipios, en materia de oferta turística, artesanías, productos y preparaciones especiales

 

"Aquí estamos ofreciendo la mejor piña del país, cultivada en la inspección de Maya. Además, le enseñamos a la gente como pelarla desde adentro, sin quitar la cáscara. Ha sido una experiencia maravillosa", afirmó Luis Guerra en el stand de Paratebueno.

 

Deportes extremos para toda la familia

 

Como una novedad especial, en esta versión de ExpoCundinamarca, todos los visitantes pueden disfrutar de la práctica de deportes extremos como tirolesa, muro de escalar y un mega tobogán, que hacen que cada visitante experimente una nueva aventura.

 

Productos del campo y emprendimientos

 

Cada uno de los turistas al recorrer la feria, encuentra los mercados campesinos, en dónde pueden adquirir productos directamente de las manos de los campesinos, además de conocer los diferentes emprendimientos de cundinamarqueses en el espacio denominado Expocrea.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.