Las loterías de Cundinamarca y Boyacá, unidas en alianza estratégica

  • Se realizarán dos sorteos extraordinarios en alianza, uno el 02 de septiembre y otro en diciembre
  • Los sorteos permitirán mayores transferencias para el sector salud

 

(Cundinamarca, 9 de agosto de 2022). Las loterías de Cundinamarca y Boyacá anunciaron una importante alianza estratégica que les permitirá realizar el Sorteo Extraordinario de Navidad, esta vez con dos juegos.

 

El evento de lanzamiento se realizó en la Casa de Boyacá Simona Amaya, situada al norte de Bogotá, y contó con la presencia del jefe de Gabinete de Cundinamarca, Diego García; el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán; las gerentes de las loterías, Ángela Ávila y Esperanza Fandiño, además de funcionarios, distribuidores y loteros.

 

Fue así como se aunaron esfuerzos administrativos, técnicos, operativos y logísticos para adelantar dos sorteos extraordinarios para la vigencia 2022 con las marcas ‘Gran Sorteo Extraordinario de Boyacá, el camino a la fortuna’ y ‘Gran Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota’.

 

“La invitación para todos es a comprar el billete del Sorteo Extraordinario, porque recuerden que adquiriendo este billete de lotería estarían cumpliendo sus sueños, apoyando a un lotero y por supuesto haciendo su aporte a la salud de todos los colombianos” expreso Diego García.

 

El primer sorteo se llevará a cabo el próximo 02 de septiembre, con un premio mayor de $15.000 millones y un total de $36.000 millones en premios; y el segundo sorteo se realizará en diciembre.

 

Es importante destacar que durante más de 60 años la marca ‘Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota’ ha estado en la memoria de todos los colombianos, convirtiéndose en uno de los más reconocidos en el sector de loterías tradicionales, por eso está alianza generará a la Lotería de Cundinamarca un importante reconocimiento económico por la marca y un porcentaje por volumen en ventas.

 

Así, la Lotería de Cundinamarca seguirá consolidando su marca, cumplirá los sueños de más apostadores e incrementará las ventas, logrando mayores transferencias para el sector Salud, en beneficio de miles de familias de Cundinamarca.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.