Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Pensiones Cundinamarca presente en Cáqueza para el embellecimiento de escuelas.

(Cundinamarca, 27 de septiembre de 2022) La entidad estuvo visitando la Institución educativa las Moyas en el municipio de Cáqueza, ubicado en la vía al llano, haciendo presencia por medio de una donación de pintura y pinceles, para la realización de un mural que incluyera la participación de los estudiantes y funcionarios de la unidad.

 

En el marco de la campaña #TodaunaVidaContigo participaron varias entidades, entre ellas la Gobernación de Cundinamarca y la secretaría de educación. Esta actividad cuyo propósito era darle vida y color a la escuela, estuvo pensada para darle un acompañamiento a estas escuelas, hacerlas sentir que no están solas y lograr incentivar a los niños a través de actividades lúdicas a que no abandonen sus estudios, ya que muchos se van a la ciudad en busca de más oportunidades.

 

Al culminar la actividad, los padres de familia, estudiantes y el personal de la institución, quedaron satisfechos con el trabajo realizado. De igual manera se tuvo la oportunidad de compartir con habitantes de la región, los cuales contaron por todas las fases que ha pasado la institución y la realización de este mural fue recibido de buena manera, evidenciando el deseo de realizar actividades de este tipo más seguidas e incentivar a los niños a educarse, aprender y cumplir sus sueños.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.