Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Primera Feria del emprendimiento y la innovación ‘Cundinamarca + Innovadora’

(Cundinamarca, 23 de noviembre de 2022) Veintidós microempresarios de Cundinamarca participarán en la “I Feria del emprendimiento y la innovación “Cundinamarca + Innovadora”, que se realizará el próximo lunes 28 de noviembre de 2022 en la sede central de la Gobernación de Cundinamarca.

 

De acuerdo con lo expresado por la la secretaria de Ciencia, Tecnología e  EMPRENDIMIENTOInnovación de Cundinamarca, Nelly Yolanda Russi Quiroga, la feria es organizada por esa cartera departamental, la Escuela de Empresarios de Quebec y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. “En el evento participarán 22 organizaciones agropecuarias campesinas de Cundinamarca para presentar y comercializar sus productos.

 

Por esta razón invitamos a los secretarios de Despacho, a los funcionarios, contratistas y visitantes de la Gobernación a vincularse con esta actividad y apoyar con sus compras a nuestros microempresarios rurales. También en esta misma fecha, pero a las 2 p.m. entregaremos certificados a 141 empresas y 130 asociaciones vinculadas al proyecto “Cundinamarca + Innovadora”, quienes finalizaron con éxito los talleres de formación empresarial”, puntualizó la funcionaria.

 

La exhibición se realizará entre las de 8:30 am y las 4:00 pm en la rotonda y en el pasillo de la torre central, del primer piso de la Gobernación de Cundinamarca.

 

Asimismo, partir de las 2:00 pm se entregarán los certificados a las 141 empresas y 130 asociaciones vinculadas al proyecto “Cundinamarca + Innovadora” en el salón de Gobernadores a quienes recibieron formación en innovación para la gestión del crecimiento en la Escuela de Empresarios de Quebec así como en fortalecimiento en las líneas de producción agrícola, producción pecuaria, procesos agroindustriales y administración y mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.

 

El proyecto Cundinamarca + Innovadora es liderado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación en los 116 municipios del departamento con el fin de fortalecer las capacidades de innovación de las micros, pequeñas empresas y asociaciones productivas, brindando acompañamiento a través de la Escuela de Empresarios de Quebec y  la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, quienes los capacitaron para generar desarrollo de competencias empresariales en 74 gestores de innovación local, y 271 entre empresarios y asociaciones de productores.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.