Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Sede administrativa departamental estrena zona de restaurantes remodelada

(Cundinamarca 26 de septiembre de 2022). El primer  mandatario de los cundinamarqueses, Nicolás García, presidió la inauguración de la nueva plazoleta de comida para funcionarios, contratistas e invitados a la entidad.

Al respecto el gobernador citó que se encuentra  "feliz de iniciar la semana en este espacio que se percibe mucho  más iluminado. Este Departamento ha logrado posicionarse como el mejor del país y eso es gracias a los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, asi que debemos  hacer todo lo que este a nuestro alcance para el bienestar de todos los que aquí trabajan".

Por su parte, la secretaria de la Función Pública, Paula Ospina, manifestó que "queremos hacer entrega de este espacio confortable, cálido y elegante concebido para mejorar los estándares de seguridad y salud en el trabajo. Un área que no se remodelaba desde hace 26 años".

Como parte de las adecuaciones, se realizó un cambio de columnas y cielo razo; mejoramiento del piso;  cambio total de inmobiliario;  iluminación con lámparas artesanales de la tienda kuna mya; instalación de 25 materas con una planta cundinamarquesa que genera oxigenación del espacio, un televisor de 72" y nuevos hornos microondas.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.