Logo de la Gobernación de Cundinamarca

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.


Los ciudadanos y grupos de interés que deseen participar e interactuar en las deliberaciones que se convoquen por la Gobernación de Cundinamarca, lo pueden hacer a través de los  "Canales de Interacción Deliberatoria para la Interacción Ciudadana", la cual busca reconocer las impresiones de la ciudadanía frente a la atención, orientación e información que brinda la entidad.

Atención Presencial 

  • Calle 26 No 51-53 Bogotá - Código Postal: 111321
  • Horario de atención: Lunes a viernes 08:30 a.m. - 04:30 p.m.

Atención Telefónica 

  • Teléfono conmutador: +57(601) 7490000
    Línea gratuita: +57(601) 7490000

Denuncias por Hechos de Corrupción

  • Línea anticorrupción: +57(601) 7491221
  • Correo denuncias: canaldedenuncias@cundinamarca.gov.co 

Atención Virtual

Formulario PQRSD  

Encuesta de Percepción Ciudadana

Encuestas de satisfacción "Transparencia y Acceso a la Información Pública"

Consulta ciudadana en línea

Redes Sociales

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.