Los ciudadanos y grupos de interés que deseen participar e interactuar en las deliberaciones que se convoquen por la Gobernación de Cundinamarca, lo pueden hacer a través de los "Canales de Interacción Deliberatoria para la Interacción Ciudadana", la cual busca reconocer las impresiones de la ciudadanía frente a la atención, orientación e información que brinda la entidad.
Atención Presencial
- Calle 26 No 51-53 Bogotá - Código Postal: 111321
- Horario de atención: Lunes a viernes 08:30 a.m. - 04:30 p.m.
Atención Telefónica
- Teléfono conmutador: +57(601) 7490000
Línea gratuita: +57(601) 7490000
Denuncias por Hechos de Corrupción
- Línea anticorrupción: +57(601) 7491221
- Correo denuncias: canaldedenuncias@cundinamarca.gov.co
Atención Virtual
- Canales de Atención: https://www.cundinamarca.gov.co/atencion-y-servicio-a-la-ciudadania
-
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cundinamarca.gov.co
Formulario PQRSD
- Radicación: Radique un PQRSDF
- Consulta: Consulte un radicado PQRSDF
Encuesta de Percepción Ciudadana
- Encuesta de satisfacción de los usuarios: https://www.cundinamarca.gov.co/atencion-y-servicio-a-la-ciudadania/canales-de-atencion/escuesta-de-satisfaccion
- Encuesta de Percepción de Trámites y Servicios: https://www.cundinamarca.gov.co/atencion-y-servicio-a-la-ciudadania/tramites/encuesta-de-percepcion
Encuestas de satisfacción "Transparencia y Acceso a la Información Pública"
Consulta ciudadana en línea
Redes Sociales