Cundinamarca presenta sus recomendaciones en materia de seguridad alimentaria y nutricional

(Cundinamarca, 7 de mayo 2020). Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria en Cundinamarca durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, todas las entidades relacionadas con el tema en el departamento plasmaron en un documento las acciones que han implementado para mitigar y atender la situación desde cada uno de sus frentes de trabajo.

 

Se trata de un registro que, además, contiene las recomendaciones a ser tenidas en cuenta por los comités municipales de seguridad alimentaria y nutricional para la adopción de estrategias y medidas, en el mediano y largo plazo.

 

Las entidades participantes son las secretarías departamentales de Agricultura y Desarrollo Rural, del Ambiente, de Educación, de Salud, de Hábitat y Vivienda y de Competitividad y Desarrollo Económico, además de la Beneficencia de Cundinamarca, el ICBF regional Cundinamarca, el Departamento para la Prosperidad Social Cundinamarca, Corabastos, Corpoagroredes y 0bssan – Universidad Nacional de Colombia.

 

Para conocer las recomendaciones para garantizar la seguridad alimentaria durante la pandemia en Cundinamarca haga clic AQUÍ.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.