Circuitos cortos de comercialización agropecuaria en Cundinamarca

(Cundinamarca 19 de mayo de 2020). En Facatativá, la Gobernación de Cundinamarca inició un ciclo de circuitos cortos de comercialización para apoyar a los campesinos y productores del departamento.

 

“Desde la Gobernación estamos apoyando a nuestros comerciantes campesinos. Por eso, seguiremos realizando este ejercicio en varias plazas de mercado con la intención de consolidar la comercialización de los productos agropecuarios en todo el departamento” afirmó la Secretaria departamental de Agricultura, Viviana Andrea Pulido.

 

Once asociaciones de los municipios de Vianí, Nocaima, Sasaima y Villeta, hoy comercializan sus productos desde Facatativá sin inconvenientes, con el propósito de fortalecer a los comerciantes y disminuir el flujo de la central de abastos Corabastos en Bogotá.

 

 “Agradezco a nuestro Gobernador Nicolás García por abrir estos espacios que acercan a los productores con nuestros consumidores y los invito a todos a seguir fortaleciendo las actividades agrícolas de nuestro departamento“, estableció Yulieth Olarte Medina, productora de panela de Asopropanoc de Nocaima.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.