Gobernador de Cundinamarca promueve programa para alimentar animales que habitan en la calle

(Cundinamarca, 23 de abril de 2020) El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lanzó el programa “Ruta de Alimentación Huella Animal”, que busca dar de comer a más de 3.000 animales que habitan en las calles del departamento.

“Nos hemos hecho la promesa de no permitir que el hambre se apodere de Cundinamarca, y esa promesa nos compromete a llevar alimento no solo a los hogares, las familias y las personas que lo necesiten, sino también a nuestros animales. Hemos dispuesto cerca de tres toneladas de comida para perros, la cual comenzaremos a distribuir entre animales en condición de calle de 39 municipios del departamento”, informó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

 

Soacha fue el primer municipio al que llego este proyecto, en donde, con el apoyo de la Fundación Animal Voices con su campaña Amor Concentrado, se entregaron más 700 kilos de alimentos.

 

Esta iniciativa también llegará los rescatistas y proteccionista de algunos refugios que a diario se dan a la tarea de atender a los animales más vulnerables en esta pandemia del Covid-19.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.