Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cooperacion

Cundinamarca presenta proyecto a cooperante internacional

12 jun. 2017

Cundinamarca presenta proyecto a cooperante internacional

 

  • El proyecto está dirigido a la inclusión laboral y generación de oportunidades para personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado interno

 

(Cundinamarca, 12 de junio de 2017). La Gobernación de Cundinamarca le presentó a Global Connections to Employment (GCE) un proyecto para la inclusión laboral y generación de oportunidades para personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado interno del departamento, cuya primera fase de ejecución tendría lugar e en el municipio de Soacha.

La iniciativa, que tendrá un costo total de $3.400 millones es el resultado del trabajo realizado por las secretarías departamentales de Desarrollo e Inclusión Social, de Gobierno, de Salud, TIC y de Cooperación y Enlace Institucional con el cooperante internacional.

De ser aprobado la propuesta gubernamental, el primer municipio impactado será Soacha con 1.500 personas beneficiadas y, posteriormente, se realizaría en los municipios de Sibaté, Facatativá, Cajicá, Pacho, Fusagasugá, Zipaquirá, Funza, Cota, El Colegio, Mosquera, Villeta, Cáqueza, Ubaté y La Calera.

A la presentación asistieron los secretarios departamentales de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán; de Gobierno, Néstor Germán Velásquez; la Coordinadora de Dimensión de Poblaciones Vulnerables de la secretaría de Salud, Sonia Maritza Castillo; la asesora de la secretaría de TIC, Claudia Sáenz; el jefe de Cooperación Internacional de la Gobernación de Cundinamarca, Campo Elías Vega, así como Mark Kessler y Rocío Puentes de GCE.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.