Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca comprometida en la coordinación de trámites de pasaportes para población con discapacidad

  • 86 pasaportes se entregaron a niños y adultos de la Fundación Juan David Calderón de Villeta.

 

 

(Cundinamarca, 9 de marzo de 2022). La Secretaría de Asuntos Internacionales continúa aunando esfuerzos para el trámite de pasaportes de los cundinamarqueses. En esta ocasión, se logró el acompañamiento a la población con discapacidad de la Fundación Juan David Calderón de Villeta que viajará a Silao, Guanajuato en México en el mes de octubre.

 

Gracias a la gestión de la fundación, la Gobernación de Cundinamarca y la Cancillería, se realizó la entrega de 86 pasaportes para niños y adultos de la población con discapacidad favorecidos por el programa "Apadrina un Ángel" del Instituto Doctor Dolphin.

 

"Cada niño se beneficiará con seis sesiones de terapias de neuroestimulación asistida con delfines, lo que permitirá la estimulación de su sistema nervioso y cerebral; además de que la terapia con los mamíferos estimula la serotonina encargada de generar felicidad en cada uno de los pacientes, como también una experiencia inolvidable en cada una de las familias", asegura Olga Patricia Hernández, directora de la fundación.

 

Nota: las personas que deseen apoyar a la Fundación Juan David Calderón pueden hacerlo a través de su representante legal, Olga Patricia Hernández. Cuenta de ahorros Bancolombia - 38500000630.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.