Logo de la Gobernación de Cundinamarca

22 empresas seleccionadas en el programa “Cundinamarca Región que Exporta Digital 2023”

(Cundinamarca, 1º de junio de 2023) La Secretaría de Asuntos Internacionales de Cundinamarca en desarrollo del convenio entre el Departamento y ProColombia, dio a conocer los resultados de la convocatoria dirigida a empresas del sector agroalimentos (únicamente procesados) de Cundinamarca para recibir financiación en la suscripción y participación en la plataforma RangeMe por un año.

 

En ese sentido, la entidad gubernamental informó que de las 40 empresas que se postularon al programa “Cundinamarca Región que Exporta Digital 2023”, se seleccionaron 22 que cumplieron los criterios puntuables preestablecidos por el comité técnico integrado por el Departamento de Cundinamarca - Secretaría de Asuntos Internacionales y ProColombia, que  verificó, evaluó y ponderó el cumplimiento de las pautas establecidas.

 

La plataforma B2B RangeMe con la que contarán las empresas seleccionadas es reconocida en el contexto internacional porque conecta a más de 15.000 proveedores con minoristas y distribuidores en todo el mundo, lo que permitirá que durante un año estas empresas del sector agroalimentario puedan consolidar y ampliar sus negocios.

 

Para conocer la selección del comité técnico consulte en http://bit.ly/43A83Yt. Mayores informes: internacionalizacion@cundinamarca.gov.co

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.