Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional / La Gobernación de Cundinamarca comprometida con los 10 principios del Pacto Global

La Gobernación de Cundinamarca comprometida con los 10 principios del Pacto Global

18 nov. 2014

El Pacto Global de las Naciones Unidas es una plataforma para el desarrollo, la implementación y la apertura de políticas de responsabilidad social corporativa y sus prácticas. También, es considerada como la iniciativa más grande en responsabilidad corporativa en el mundo, con más de 10,000 firmantes en más de 145 países y Redes Locales en más de 95 países.
 
En Colombia hay 475 organizaciones que han firmado el acuerdo de voluntades del pacto Global, de las cuales 336 son organizaciones empresariales y 139 son no empresariales, entre los que están la academia con 29 participantes, 22 asociaciones locales de negocios, 7 en la categoría de ciudad, 33 Fundaciones, 2 Asociaciones de trabajadores locales, 4 ONG internacionales, 32 ONG nacionales y 10 organizaciones del sector publico. 
 
La Gobernación de Cundinamarca se encuentra en la categoría de Organización no Empresarial y está clasificada en el tipo de Organización es Ciudad, con las Gobernaciones de Tolima y Boyacá. El Señor Gobernador de Cundinamarca El Doctor Álvaro Cruz en representación de la Gobernación de Cundinamarca adhirió al Pacto Global buscando realizar un trabajo articulado que apoyen los diez principios del pacto y designó a la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional para elaborar el informe anual o reporte corporativo, con la  descripción de las acciones que se realizan para implementar y apoyar el Pacto Global y sus principios. 
Síguenos en las redes sociales

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.