Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Seguimiento al plan de desarrollo de Cundinamarca

•        “Región que Progresa en Internacionalización” busca establecer alianzas estratégicas para el avance de la región:

•        Reuniones virtuales permiten consolidar el trabajo de la Gobernación de Cundinamarca en materia de cooperación

 

(Cundinamarca, 21 de abril de 2020). En un esfuerzo por establecer alianzas estratégicas que respalden los proyectos que adelanta la Gobernación de Cundinamarca en materia de cooperación internacional o nacional, la secretaria departamental de Cooperación y Enlace Institucional adelanta una serie de reuniones virtuales tendientes fortalecer su trabajo.

 

En ese sentido, mediante las charlas con expertos y representantes de los sectores que puedan aportar al desarrollo del departamento, se avanza en la consolidación y obtención de recursos técnicos y financieros con cooperantes y con organismos internacionales como las Agencias del Sistema de Naciones Unidas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y  APC-Colombia, entre otros.

 

En Cundinamarca los temas de cooperación se encuentran priorizados en el Plan Departamental de Desarrollo como una herramienta para proyectar a la región en el contexto nacional e internacional.

 

Para lograrlo, la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca, en reunión con su equipo de trabajo analizó temas como desarrollo económico, negocios e inversión y cooperación tradicional   para incorporar acciones en la construcción   del plan de   desarrollo “Región que Progresa”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.