Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Marca Cundinamarca, protagonista en Mercados Campesinos

  • Los productos y servicios de los empresarios cundinamarqueses, con el Sello Dorado, lograron ventas entre un 40% y 70%.

 

(Cundinamarca, 10 de junio 2022). La Marca Cundinamarca estuvo presente en los Mercados Campesinos, realizados el 2 y 3 de junio en la Plaza de Bolívar, evento que le permitió mostrar los productos agrícolas y artesanales que cuentan con la garantía y calidad del Sello Dorado.

 

Así, la Marca Cundinamarca se sumó a la actividad de la Agencia Comercializadora de Cundinamarca, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Agricultura departamental, para respaldar el potencial de los empresarios cundinamarqueses y promocionar los productos y el trabajo de los campesinos en estos certámenes.

 

“El evento fue realmente un éxito. Logramos la participación de cuatro empresarios con productos como café, panela y azúcar, fortaleciendo el posicionamiento del Sello Dorado con los productos de nuestros licenciados”, expresó, Andrés Bernal, líder de Marca Cundinamarca y asesor de Despacho de la Secretaría de Asuntos Internacionales.

 

De esta manera, el territorio cundinamarqués continúa haciendo presencia en eventos del Distrito para dar a conocer su cultura, gastronomía y artesanía típicas.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.