Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Abierta convocatoria ‘Cundinamarca exporta con calidad’

  • Los interesados en participar tienen plazo de realizar su postulación hasta el 05 de mayo de 2023
  • Términos, condiciones y el link de postulación en https: https://bit.ly/3LzBcx0

 

(Cundinamarca, 27 de abril del 2023). La Secretaría de Asuntos Internacionales y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC invitan a las MiPymes del sector agroalimentario del departamento a postularse para la convocatoria ‘Cundinamarca exporta con calidad’.

 

Esta iniciativa surge del convenio de asociación suscrito entre ambas entidades que busca apoyar a las empresas mediante procesos de formación y evaluación de la conformidad en estándares de calidad para que sus productos cumplan con los requisitos exigidos por los diferentes mercados internacionales.

 

Los beneficiarios podrán acceder al servicio de preauditoria en el que se adelantará un diagnóstico para identificar las brechas entre la norma y los procesos implementados al interior de la empresa; o podrán acceder al servicio de auditoria donde se llevará a cabo la evaluación de la conformidad en el referencial normativo aplicable y de su preferencia. Esta es una oportunidad de alistamiento y fortalecimiento para la internacionalización de las empresas del departamento.

 

¡No pierdas esta oportunidad! Para más información, visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3LzBcx0 o escribe a internacionalizacion@cundinamarca.gov.co.

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.