Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Microempresarios cundinamarqueses participaron en Colombia Trade Expo Miami 2016

19 ago. 2016

Microempresarios cundinamarqueses participaron en Colombia Trade Expo Miami 2016

 

(Bogotá. D.C., 19 de agosto de 2016) Con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, a través de las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, de Integración Regional y del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) 20 empresarios cundinamarqueses del sector agroindustrial, artesanal y turístico participaron en la feria Colombia Trade Expo Miami 2016.

Microempresarios de Zipaquirá, Zipacón, El Colegio, Sopó, Gachalá, Tenjo, Tocaima, Chía, Cajicá, Sutatausa, La Mesa, Villeta, Tocancipá, Nemocón, y San Juan de Rioseco tuvieron la oportunidad de expandir y crear oportunidades internacionales de negocio, toda vez, que es una feria en la que confluyen representantes de empresas radicadas en Estados Unidos, logrando de esta manera contactos e importantes acercamientos para abrir nuevos mercados y crear lazos comerciales a mediano y largo plazo.

En desarrollo de la Feria se realizó la visita a la zona franca del condado de Miami Dade por parte de los secretarios de Competitividad y Desarrollo Económico, César Augusto Vargas y de Integración Regional, Jaime Torres Suarez, con la presencia del alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria, quien le entregó a Cundinamarca la Medalla al Mérito Industrial.

Colombia Trade Expo Miami 2016 es uno de los eventos más reconocidos en el mundo donde se dan cita empresarios de los sectores agroindustrial, artesanal y turístico de Cundinamarca con la oportunidad de exhibir a la comunidad internacional sus productos y contactar clientes en mercados extranjeros, posibilitando mayor competitividad empresarial”, manifestó César Augusto Vargas, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

La Feria contó con miles de visitantes propiciando un escenario ideal para los empresarios cundinamarqueses, quienes, promocionaron y expusieron su oferta en las diferentes ruedas de negocio realizadas culminando con exitosos nexos empresariales, ventas y desarrollo de proyectos a mediano y largo plazo. De esta manera el gobierno departamental impulsa y apoya el emprendimiento de estas iniciativas empresariales permitiendo conocer más de la oferta institucional que existe hacia las pequeñas y medianas empresas.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.