Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca y Bancóldex apalancarán créditos por $20.000 millones

 

  • Esta iniciativa especial para empresarios de Cundinamarca hace parte de las líneas de crédito que se pondrán en marcha las próximas semanas para acompañar a las regiones.

 

(Cundinamarca, 23 de abril de 2020). La Gobernación de Cundinamarca y Bancóldex analizan establecer un convenio, dentro de la línea Colombia Responde, para apalancar créditos por $20.000 millones para los empresarios cundinamarqueses.

 

El anuncio se hizo en desarrollo de una videoconferencia con la participación de más de 800 emprendedores conectados de forma virtual, que ofreció información y orientación a los microempresarios de Cundinamarca sobre las líneas de crédito que ofrece el Banco de Comercio Exterior de Colombia-Bancóldex para enfrentar las dificultades generadas por los efectos la pandemia producida por la COVID-19

 

La entrega hace parte de las acciones que adelanta la administración departamental para minimizar la presencia de la COVID-19 en las instituciones, pero, de acuerdo con los lineamientos y consejos de la Uaegrd quedarse en casa es la mejor decisión que los habitantes del departamento pueden tomar.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.