Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Empresarios y emprendedores, a participar en ReactivaTech

  • Este 11, 12 y 13 de agosto, en www.reactivatech.co, pueden inscribirse, ingresar y conocer la oferta del departamento y otros aliados, dispuesta en cuatro pabellones.

 

(Cundinamarca, 11 de agosto de 2021).  La administración departamental, a través de su Secretaría de Asuntos Internacionales, participa como aliada en la feria digital ReactivaTech, una iniciativa donde los emprendedores y empresarios del departamento pueden acceder a herramientas digitales, de financiación y habilidades para fortalecer sus negocios de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno.

 

La feria digital de reactivación económica empresarial - regional liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia, busca reactivar el tejido empresarial a través de un portafolio articulado de soluciones que contemplan formación, herramientas digitales y financiación, diseñadas para beneficiar e impactar a más de 100.000 empresas de todo país en sus acciones de reactivación.

 

Los visitantes podrán acceder a cuatro pabellones en los que podrán encontrar información relacionada con: 1. formación y fortalecimiento de capacidades; 2. Herramientas Digitales; 3. Líneas de financiación; y 4. Oferta Institucional Regional.

 

Al respecto es importante saber que la oferta institucional de la Gobernación de Cundinamarca en este evento está representada por la Secretaría de Asuntos Internacionales con los Diagnósticos Empresariales para la Internacionalización y la Marca Cundinamarca, una herramienta para promocionar la calidad de los productos y servicios del sector productivo cundinamarqués, promover el turismo, las exportaciones y atraer inversiones.

 

De igual manera la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico con el Fondo de Emprendimiento Departamental; el fortalecimiento empresarial; el apoyo a población diferencial; las convocatorias para apoyar proyectos productivos para población diferencial en diferentes sectores económicos; lo relacionado con la Reactivación Económica; y las diferentes ferias que organiza.

 

Y, por último, la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, mediante las alianzas y la asociatividad; la Innovación y Transformación Productiva y la Comercialización y Promoción de Mercados.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.