Inicia oficialmente la navidad en la Gobernación de Cundinamarca

  • Música, refrigerio navideño y regalos para los servidores de la gobernación que asistieron al evento liderado por el Gobernador Nicolás García y la Secretaría de la Función Pública

(Cundinamarca, 07 de diciembre de 2022). Con la estrategia de Bienestar Mental liderada por la Secretaría de la Función Pública, se dio oficialmente el inicio de la navidad en la Gobernación de Cundinamarca; evento realizado en el Cubo de Colsubsidio contando con la presencia de más de 700 servidores públicos.

La jornada inició con la participación de las facilitadoras Beatriz Arbeláez y Clara Inés Rey, quiénes condujeron la conferencia sobre la “felicidad y emocionalidad” con tres preguntas como pilares principales: ¿Qué es la felicidad?, ¿Qué lo hace feliz? Y ¿Dónde siente la felicidad?, brindando herramientas que ayuden a expresar sus sentimientos, ideas y emociones al cierre de las actividades laborales de fin de año y, asimismo, retomar sus actividades en el 2023 con la mejor disposición.

“Durante este evento de cierre de gestión, buscamos mejorar el bienestar mental de los funcionarios y contratistas para que logren cumplir las metas de desarrollo, gestionando la felicidad y el bienestar en cada uno de los servidores de la Gobernación de Cundinamarca”, expresó Catalina González, directora de Desarrollo Humano de la Secretaría de la Función Pública.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.