Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Esta semana finaliza auditoría interna a los 25 procesos del SIGC

(Cundinamarca, 22 de Septiembre de 2020). El gran compromiso por parte de los funcionarios y los líderes de cada proceso, fue la constante durante la jornada de auditoría adelantada a los 25 procesos del Sistema Integrado de Gestión y Control ( SIGC), que concluye esta semana.

 

Este proceso le permite a la Gobernación de Cundinamarca prepararse para obtener la recertificación en la próxima auditoría que llevará a cabo el ICONTEC, en el último trimestre del 2020

 

Los principales protagonistas de esta jornada fueron los líderes del equipo de mejoramiento y los dinamizadores, ya que, con su ejemplo y motivación lograron el objetivo propuesto.  Su empeño y dedicación son definitivos para mantener un sistema robusto y funcional.

 

La revisión interna también permitió destacar el uso de herramientas tecnológicas en la gestión diaria de la administración departamental por parte de cada uno de los funcionarios, que cada día se involucran de manera activa conociendo los procesos y sus alcances.

 

Por lo anterior, la administración departamental agradece a todos los funcionarios por su dedicación y responsabilidad con el  Sistema Integrado de Gestión y Control (SIGC).

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.