Estudiantes de la EAN y de las universidades del Rosario y de La Sabana podrán realizar prácticas laborales en la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 14 de septiembre de 2020). En desarrollo de los programas e iniciativas que adelanta la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca, se suscribieron los primeros convenios para prácticas laborales no remuneradas con las Universidades EAN, del Rosario y de La Sabana, con el propósito de que los estudiantes y/o egresados no graduados adquieran experiencia como complemento a su educación profesional.

 

Gracias a la iniciativa del gobierno cundinamarqués, los seleccionados podrán adelantar actividades relacionadas con su formación académica en diferentes dependencias de la sede central de la Gobernación de acuerdo con los programas, el perfil requerido y las necesidades de las diferentes secretarías.

 

La puesta en marcha de estos convenios y el inicio de las prácticas por parte de los seleccionados, la Gobernación de Cundinamarca contribuye con el desarrollo profesional, social y comunitario de los estudiantes de pregrado, ya que, a través de la aplicación del conocimiento adquirido en la etapa de formación y la nueva experiencia laboral a adquirir, se contribuye al mejoramiento productivo de los estudiantes.

 

Es de resaltar que los convenios estarán vigentes durante toda la administración del Gobernador Nicolás García Bustos. Los interesados podrán escribir al correo zamandha.gelvez@cundinamarca.gov.co

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.