Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación se vistió de Gala en los premios Dínamo

(Cundinamarca, 11 de noviembre de 2022). Con el objetivo de exaltar el trabajo de los funcionarios y contratistas que prestan servicio en la administración departamental contribuyendo con su labor al reconocimiento de la entidad, por segundo año consecutivo, como la mejor tanto en el Índice de desempeño Institucional como en prácticas laborales, mediante la certificación en las normas ISO 9001 y 45001.  Para 2023 se espera lograrlo en 27001 y en la norma ambientalmente sostenible.

 

"Queremos reconocer a los 300 funcionarios y contratistas que hacen parte del Sistema Integrado de Gestión y Control, quienes nos ayudan a ser la entidad número uno en Índice de Desempeño Institucional y Prácticas Laborales", manifestó la secretaria de la Función Pública, Paula Ospina.

 

De la misma manera el director de Desarrollo Organizacional de esta misma dependencia, Oswaldo Ramos, reiteró que "este evento nos permite como sistema agruparnos y reconocer la labor de cada uno de los líderes, los gestores, el equipo de mejoramiento, los dinamizadores, y todo el sistema que son los usuarios, por las certificaciones que hemos obtenido y por lo que seguimos trabajando en pro del sistema".

 

Los premios a la excelencia, en sus 19 categorías, fueron otorgados de la siguiente manera:

 

- Colaborador de servicios generales comprometido con el buen servicio: Fernando Villanueva y Ana Idali Peña.

- Vigilante comprometido con el buen servicio: Yadir Martínez y Claudia Patricia Ruiz.

- Reconocimiento a los agentes de valor: Lukas Cruz.

- Proceso con mayor compromiso con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información: Eduber Rafael Gutiérrez por Proceso de Gestión de los Ingresos. Y Sandra Patricia Gutiérrez por Proceso de Gestión Tecnológica.

- Entidad descentralizada comprometida con sistemas de gestión de calidad:  Empresa Férrea Regional de Cundinamarca.

- Dependencias más comprometidas con la implementación y seguimiento del Modelo Integrado de Gestión y Control: Secretaría de Planeación y Oficina de Control Interno.

- Reconocimiento a la dedicación, apoyo y compromiso del Sistema Integral de Gestión y Control: Jairo Enrique Espinosa por Sistema de Gestión de Calidad y Cristian Rojas por Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

- Jugador Kahoot del año: Claudia Patricia Chávez por el Proceso de Gestión Tecnológica. Recibieron reconocimiento Maikol Rodríguez por el Proceso de Gestión de los Ingresos y Gloria del Pilar León por el Proceso de Gestión Tecnológica.

- Dependencia con el mayor compromiso con el Sistema de Gestión Ambiental: Secretaría de Salud. Recibieron reconocimiento las secretarías de Integración Regional y de Hacienda.

- Aliado Dínamo: Secretaría General.

- Práctica innovadora: Secretaría de Hacienda por proceso de Gestión Financiera y proceso de Gestión De Los Ingresos. Recibieron reconocimiento las secretarías Jurídica y de Planeación.

- Dependencia más comprometida con el mejoramiento del clima organizacional 2022: Secretaría de la Función Pública, Catalina González, directora de Desarrollo Humano recibió el galardón.

-  Dependencia con el mayor compromiso con el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo: Secretaría General. Recibieron reconocimiento las secretarías de Salud y Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo.

- Procesos con mejores resultados en la auditoría de seguimiento 2022: Integración Regional. Recibieron reconocimiento los procesos de Gestión Contractual y de Gestión de los Ingresos.

- Contratista comprometido con la mejora continua: Yurani Viviana Valderrama proceso de Comunicaciones. Recibieron reconocimiento Hernán Darío Cruz por el proceso de Evaluación y Seguimiento y Daniela Alejandra Alba por el proceso de Asistencia Técnica.

- Funcionario comprometido con la mejora continua: Diana Carolina Bogotá. Recibieron reconocimiento Zuly Yurany Silva y Karen Lizeth Bachiller Martínez.

- Gestor comprometido con el Sistema Integral de Gestión y Control: Gloria del Pilar León, por el proceso de Gestión Tecnológica. Recibieron reconocimiento, Ligia Marlén Sánchez del proceso de Gestión Contractual y Michael Rodríguez del proceso De Gestión de los Ingresos.

- Líder de proceso más comprometido con el Sistema Integral de Gestión y Control: Gestión de Asuntos Internacionales. Recibieron reconocimiento, Comunicaciones y Gestión de los Ingresos.

- Equipo de Mejoramiento del Año: Gestión Tecnológica. Recibieron reconocimiento Gestión de Asuntos Internacionales y Direccionamiento Estratégico y Articulación Gerencial.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.