Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Prevención, clave para evitar la presencia de coronavirus en la Gobernación de Cundinamarca

  • Más de 1.000 jabones se repartieron hoy en la sede de la entidad

 

(Cundinamarca, 17 de marzo de 2020) Con la instalación de ocho nuevos lavamanos distribuidos en la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca, así como de un televisor (que emite contenidos educativos) por cada lavamanos, la entidad consolida las acciones de prevención en que viene trabajando para evitar la presencia del coronavirus entre sus funcionarios.

 

La medida se suma a las tomadas por el gobernador Nicolás García en el sentido de que el 70% de los empleados de la entidad se encuentra ejerciendo sus funciones mediante la modalidad de teletrabajo, en especial, personas mayores de 60 años, inmunosuprimidas, madres con niños menores y mujeres en estado de embarazo, entre otros.

 

Asimismo, en cada piso y torre de la entidad se repartieron jabones y se realizaron capacitaciones sobre el adecuado lavado de manos a las que asisten grupos conformados por máximo 10 personas. Vale la pena recordar que cada piso de las torres que conforman el complejo arquitectónico de la Gobernación cuenta, de tiempo atrás, cuenta con dispensadores de gel antibacterial.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.