Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Club de la Felicidad de la Gobernación de Cundinamarca cerró con broche de oro el 2021

(Cundinamarca, 11 de diciembre de 2021). Los miembros del Club de la Felicidad se reunieron para celebrar el último encuentro de 2021, en un evento organizado por la Secretaría de Función Pública del Departamento a través de su dirección de Gestión Humana.

"En Cundinamarca nos importan los seres humanos, por ello nos enfocamos en cuidar su salud física y mental. Nos interesa tener servidores diligentes, pero sobretodo felices que se levanten todos los días con el ánimo arriba,  muy entusiastas y con la posibilidad de compartir esa felicidad con sus compañeros de trabajo y con todos los cundinamarqueses.  Hoy para el cierre del Club de la Felicidad quisimos hacer una fiesta de colores para compartir y ser felices. Recuerden, la felicidad está hecha para todos y es una conducta que debemos apropiar todos los días", manifestó Paula Susana Ospina,  secretaria de la Función Pública.

Juegos de destreza, predeportivos, y de playa; feria de pueblo; concursos;  papayera navideña; música tropical; concierto de rock en español con un mensaje de superación a cargo del arquitecto y cantante, Álvaro Londoño; y el espectáculo "Vive feliz", a cargo del grupo Ingeniería Creativa  una creación artística que integra música, danza, magia, humor y sobretodo una reflexión acerca de la felicidad, fueron motivo de alegría, esparcimiento y satisfacción en desarrollo de la jornada.

Después, se realizó una actividad, que  subió la temperatura, en la que todos los asistentes pudieron demostrar su destreza en ritmos como la champeta, seguida de una lluvia de colores y,  para finalizar, un picnic a la hora del almuerzo donde se compartió con compañeros y  amigos.

El Club de la Felicidad es una estrategia de bienestar que nació hace cinco años, con el objetivo de aprender a reconocer la felicidad como valor, mediante capacitaciones y diversas actividades. Bajo esta premisa, en lo corrido del año se realizaron varios encuentros que tuvieron como objetivo principal fortalecer, entregar herramientas y desarrollar habilidades que contribuyen al bienestar de los funcionarios de la Gobernación.

El encuentro final de año del Club de la Felicidad, denominado 'La fiesta del color',  se llevó a cabo en el Club Bellavista de Colsubsidio.  Una jornada concebida para impactar positivamente la vida de los funcionarios, mediante actividades deportivas, recreativas y culturales; y encuentro de retos que cerraron con broche de oro el 2021,  reconociendo que se vive en felicidad para compartirla.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.