Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Tarde de talentos, de amor y de amistad en la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 22 de septiembre de 2020). Los funcionarios y contratistas de la Gobernación de Cundinamarca también celebraron el amor y la amistad con la demostración de sus talentos artísticos en un evento liderado por la Secretaría de la Función Pública.

 

Así, la tarde del pasado viernes 18 de septiembre transcurrió en medio de la masiva participación de cantantes, bailarines y declamadores, entre otras facetas artísticas, de quienes prestan sus servicios a la entidad y tuvieron la oportunidad de mostrar sus aptitudes desde los diferentes puestos de trabajo en Bogotá y, muchos, desde sus sitios de trabajo en los municipios del departamento.

 

En la reñida competencia los ganadores fueron:

 

1. Stella Castillo, de la secretaría de Hábitat y Vivienda, en la modalidad de canto

2. Luz Ángela Romero, de la secretaría de la Función Pública, modalidad poesía

3. Milton Ladino, de la secretaría de Hacienda, en canto

 

El amor y la amistad también tuvieron cabida en esa tarde llena de talentos con emotivas historias de amor construidas dentro de las instalaciones de la entidad: lindas experiencias, contadas por varias parejas, de amores que nacieron, perduran al paso del tiempo y han traído frutos esperados.

 

Una de estas experiencias tiene como protagonista al propio Gobernador Nicolás García y a su esposa, Natalia Tavera, quienes se conocieron en la Gobernación en ejercicio de su trabajo, contrajeron matrimonio y se han consolidado como una de las parejas más bonitas del departamento.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.