Logo de la Gobernación de Cundinamarca

¡Bienvenidos al Congreso Internacional 2023!

Nos complace anunciar que el evento de este año se llevará a cabo el 3 de agosto en el Teatro Antonio Nariño, ubicado en la Gobernación de Cundinamarca.

El Congreso Internacional 2023 promete ser un evento de empoderamiento e inspiración para todos los involucrados. En este día tan especial se aprenderán y compartirán conocimientos, nuevas ideas y mejores prácticas en el campo de la administración pública. El objetivo principal es fortalecer las habilidades y destrezas de los participantes brindándoles herramientas confiables que puedan utilizar en sus organizaciones.

Este evento, con su programación diversa y enriquecedora, se presenta como una oportunidad inigualable para establecer conexiones y establecer alianzas estratégicas con expertos internacionales y colegas de diferentes países. La riqueza de perspectivas y la posibilidad de intercambiar experiencias, sin duda, generarán un impacto significativo en el desarrollo y mejora de la gestión pública en Cundinamarca y más allá.

Congreso Internacional Sistemas de Gestión

Durante el Congreso Internacional 2023, los participantes podrán disfrutar de conferencias magistrales a cargo de renombrados ponentes, paneles de discusión sobre temas de relevancia global, talleres prácticos y espacios de networking. Se abordarán temas actuales y de gran importancia, como la transformación digital, la sostenibilidad, la gobernanza efectiva y la innovación en el sector público.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las mejores prácticas y casos de éxito que han impulsado la eficiencia y la transparencia en otras instituciones alrededor del mundo. Estas experiencias brindarán ideas inspiradoras y concretas que podrán aplicar en sus propias entidades, mejorando así su desempeño y ofreciendo un servicio público de calidad a la ciudadanía.

No pueden perderse esta oportunidad única de aprendizaje, intercambio y crecimiento profesional. El Congreso Internacional 2023 es el escenario perfecto para potenciar el liderazgo y la capacidad de adaptación en un entorno en constante cambio. Participar en este evento les permitirá estar a la vanguardia de las tendencias y adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que el sector público demanda en la actualidad.
 

Congreso Internacional de Sistemas de Gestión y Control (SIGC)
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.