Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Reconocen avances en atención al ciudadano en Gobernación de Cundinamarca

Reconocen avances en atención al ciudadano en Gobernación de Cundinamarca

23 Apr 2018

Reconocen avances en atención al ciudadano en Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 23 de abril de 2018). La Secretaria General de la Gobernación de Cundinamarca, Sandra Liliana Rodríguez, se reunió recientemente con Elizabeth Ungar, consultora de la dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), con el propósito de evaluar y hacer seguimiento a las funciones de la Dirección de Servicio al Ciudadano de la Gobernación, así como las buenas prácticas que se puedan implementar para mejorar los indicadores de servicio en la entidad.

En la reunión, Ungar expresó su reconocimiento a la Gobernación de Cundinamarca por la facilidad y seguridad de su registro al ingreso de la entidad, hecho que, manifestó, es una muestra de cómo se han roto las barreras de acceso y hace más expedita y rápida la atención a la ciudadanía.