Secretaría General de Cundinamarca, también protagonista en la primera feria del Departamento

(Cundinamarca, 19 de octubre de 2022). Con más de 20.000 asistentes  el día de la inauguración y más de 100.000 visitantes a lo largo del evento, se llevó a cabo ExpoCundinamarca 2022 en el municipio de Girardot.

Durante la fiesta que reunió lo mejor de la cultura, el arte, la gastronomía, la música y las tradiciones del primer departamento del país, la Secretaría General departamental se destacó  como ejemplo de liderazgo al participar en las múltiples actividades sociales e institucionales, entre las que se destacó ⁷la entrega de más de 3.000 regalos a la comunidad y el fomento de procesos de integración, alegría y la comunicación de quienes participaron de estos espacios de aprendizaje para fortalecer el arraigo, incentivar el emprendimiento, reactivar la economía y promocionar el talento local.

Evelia Escobar, secretaria general, destacó la asistencia masiva de cundinamarqueses de los 116 municipios y la logística que permitió disfrutar de importantes eventos, conciertos y muestras equinas, entre otras actividades.

“Gracias al trabajo de nuestro Gobernador Nicolás García, a la alcaldía de Girardot y a todos los organizadores que hicieron posible la logística impecable. Nos llevamos en la memoria y el corazón una versión especial e inolvidable de ExpoCundinamarca, una de las apuestas de este Gobierno para fortalecer el turismo y darle al mundo la oportunidad de conocer el arte, las muestras artesanales y la energía pujante de los cundinamarqueses.

El propósito de trabajar por todos los sectores productivos y abrir este espacio para el entretenimiento con enfoque de feria empresarial y gastronómica, es una política funcional para nuestra región que progresa”, concluyó Evelia Escobar.

Vale destacar que ExpoCundinamarca 2022 superó las expectativas y la percepción de la ciudadanía al final del evento fue positiva. Los asistentes disfrutaron de concursos de talentos, megaconciertos y una gran muestra de productos, sabores, talleres de hilandería, cerámica, cestería y cantantes nacionales e internacionales.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.