Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reconocimiento a funcionarios del programa ‘Cundinamarca a su servicio’

Reconocimiento a funcionarios del programa ‘Cundinamarca a su servicio’

(Cundinamarca, 29 de diciembre de 2017). Con el objeto de exaltar su compromiso y su decidida contribución en el programa ‘Cundinamarca a su Servicio’, la Secretaría General realizó un reconocimiento a los funcionarios de las distintas entidades de la Gobernación que participaron activamente en las actividades durante el 2017.

Esta convocatoria, enmarcada en la meta del plan de desarrollo, compromete a los funcionarios a incrementar el índice de satisfacción de los usuarios y mejorar la atención al ciudadano, logrando con ello una administración transparente y cercana a las comunidades. 

Una de las principales actividades adelantadas a lo largo del año y que empoderó a los funcionarios en esta tarea fue el Diplomado de Gestión Documental, que se adelantó en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y tuvo el propósito de fortalecer el servicio a los ciudadanos.

El Árbol del Buen Servicio -una metodología pedagógica que rompe con lo convencional- fue otra de las iniciativas que reunió a los grupos de trabajo en torno a la reflexión sobre lo valioso que resulta el aporte individual en el logro de los objetivos de cada grupo de trabajo.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.