Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Apretada votación para el concurso del mejor funcionario de atención al ciudadano

16 jun. 2017

Apretada votación para el concurso del mejor funcionario de atención al ciudadano

 

(Cundinamarca, 16 de junio de 2017) De ‘voto finish’ está la definición del concurso que busca reconocer al mejor funcionario de atención al ciudadano. La reñida votación ha destacado distintas cualidades en los funcionarios que han recibido más postulaciones, entre las que sobresalen el compromiso, carisma, amabilidad y respeto mostrado en el trato a los ciudadanos y compañeros de trabajo.

La votación en línea ha tenido una gran acogida entre los colaboradores de la Gobernación de Cundinamarca, quienes se han mostrado muy activos en la postulación de quien consideran es el funcionario que se destaca por entregar al usuario experiencias positivas de servicio que simbolicen uno o varios valores (Servicio, Actitud, Respeto y Amabilidad) de Atención al Ciudadano.

Hasta el final ayer, se habían recibido 311 postulaciones; la próxima semana serán publicados los resultados de este concurso, liderado por las secretarías de la Función Pública y General, con el objetivo de reconocer la labor y el compromiso de los funcionarios e impulsar la calidad en la atención a los usuarios.

La diferencia de votos es tan apretada que uno solo podría cambiar completamente el resultado, recordemos que hoy, 16 de junio de 2017, es el último plazo para que los funcionarios que recibieron el correo realicen su postulación.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.