Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca, ejemplo de innovación que integra a la comunidad

  • La Integración Regional y los mecanismos para mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad del sector agrícola, a través de la Agencia de Comercialización e Innovación, fueron los temas centrales de la IV edición de la Feria Virtual de Servicios 2022.

 

(Cundinamarca, 1º de abril de 2022). La Secretaría General realizó la IV Feria Virtual de Servicios 2022 a través del Facebook Live de la @CundinamarcaGob y en sintonía de los 99.5 F.M. de la emisora @ElDoradoRadioCo, como un escenario de diálogo y socialización para que los cundinamarqueses accedan a la oferta institucional y a los canales habilitados por la entidad para brindarles atención oportuna, cercana y eficaz. 

 

En esta nueva jornada virtual, que contó con la participación de los alcaldes de Mosquera y Une, así como con la Secretaría de Integración y la Agencia de Comercialización e Innovación, se destacó la gestión de Cundinamarca como una región que promueve y trabaja en temas como el desarrollo sostenible; la equidad social; el cierre de las brechas en los territorios; el fomento de la asociatividad invirtiendo en infraestructura; y el diseño de estrategias para fortalecer los canales de comercialización con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo de los pequeños productores y reactivar la economía en la ruralidad. 

 

“Nuestro Gobernador Nicolás García, desde el inicio de su gestión, ha insistido en la necesidad de transformar a Cundinamarca en un departamento competitivo a través de la innovación, el fortalecimiento del turismo, el crecimiento de las economías locales y una política de seguridad alimentaria eficiente. Por ello es clave seguir liderando y apoyando iniciativas como la Región Metropolitana y la Agencia de Comercialización que impulsa una mejor rentabilidad para nuestros campesinos”, manifestó Evelia Escobar, secretaria General de Cundinamarca. 

 

La feria corresponde a lo establecido en la meta 388 del plan de desarrollo 2020-2023 ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que permite conversación directa entre los cundinamarqueses y las entidades, mediante acciones que transformen la vida en los 116 municipios del departamento.

 

Para mayor información sobre el evento puede acceder al enlace https://web.facebook.com/CundiGob/videos/529284741966858/?_rdc=1&_rdr 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.