Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Funcionarios cundinamarqueses reciben Diplomado en Gestión Documental

Funcionarios cundinamarqueses reciben Diplomado en Gestión Documental

(Cundinamarca, 6 de marzo de 2018). Ciento setenta servidores públicos de Cundinamarca recibieron un diplomado ofrecido por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) en temas relacionados con gestión documental y gestión de archivos, gracias a una alianza suscrita entre la Secretaría General de Cundinamarca y la Unad.

En la capacitación participaron servidores vinculados a la Dirección de Gestión Documental de la Secretaría General y al Consejo Departamental de Archivos de Cundinamarca, así como funcionarios de la Red de Hospitales.

El aprendizaje abordó distintos procesos e instrumentos de carácter archivístico, que redundarán en el beneficio de las entidades municipales y departamentales que hacen parte de la jurisdicción del Consejo Departamental de Archivos de Cundinamarca.

Este proceso de formación y actualización contribuye a fortalecer la gestión de los funcionarios capacitados para aplicar las normas que regulan la archivística en Colombia, sin perder de vista los estándares aplicados por las entidades certificadoras del cumplimiento de las normas internacionales de calidad.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.