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Secretaría General promueve calidad en atención al ciudadano

16 ago. 2017

Secretaría General promueve calidad en atención al ciudadano

 

(Cundinamarca, 16 de agosto de 2017). Con una apuesta por una gestión pública eficiente y moderna, cercana con la comunidad, que simplifique  los trámites requeridos y además garantice de acceso a los servicios con trato digno, se dio inició la primera jornada de sensibilización y capacitación a los primeros servidores con los cuales la población tiene contacto a la entrada a la Gobernación de Cundinamarca, los trabajadores del equipo de vigilancia e ingreso.

De esa forma la Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría General, avanza en las actividades relacionadas con su propósito de desconcentración del servicio y capacitación a sus trabajadores para mejorar la atención a la ciudadanía.

“Nuestro objetivo es lograr que quienes lleguen a la Gobernación de Cundinamarca, bien sea para solicitar información, acceder a un servicio o realizar cualquier trámite, se sientan como en casa y salgan con la satisfacción de haber alcanzado su propósito, con respuestas y felices por haber sido tratados con respeto y consideración”, manifestó Eliana Rodríguez, secretaria General.

Dentro de los temas abordados se encuentran, entre otros, la calidad del servicio, el suministro de información oportuna y pertinente, la orientación dentro de las instalaciones, atributos del buen servicio, responsabilidades con los usuarios y trato preferencial para adultos mayores, mujeres en estado de embarazo, en condición de discapacidad, con niños pequeños o en brazos, los cuales hacen parte de estas jornadas de capacitación que permiten conocer los pormenores y situaciones atípicas que diariamente se viven en la atención a la comunidad.

Las jornadas se ampliarán a todos los servidores con responsabilidades directas en la atención al ciudadano. 

 

 




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