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Servicio, actitud, respeto y amabilidad orientan el servicio al ciudadano cundinamarqués

Servicio, actitud, respeto y amabilidad orientan el servicio al ciudadano cundinamarqués

 

(Cundinamarca, 2 de octubre de 2017). La secretaría General de la gobernación de Cundinamarca, agradece a sus pares y a sus respectivos equipos de trabajo por la participación en la construcción del “Árbol de Buen Servicio”, ¡Porque mi prioridad eres tú, amigo cundinamarqués!”.

La actividad, que sin duda fortalecerá la cultura de buen servicio con el cliente interno y externo, motivó la apropiación de temas relacionados con la atención eficiente y eficaz, a partir de la construcción de un árbol, como elemento simbólico para identificar y explicar componentes como la misión institucional, representada en la raíz; el reconocimiento de la estructura organizacional (tronco);la importancia del rol de cada servidor (ramas) y el impacto positivo del servicio al ciudadano cundinamarqués (fruto).

Estos componentes, que además están descritos en los protocolos de atención al ciudadano, permiten proyectar la eficiencia, modernidad, calidad y calidez como una responsabilidad de todos. En consecuencia, los principios de Servicio, Actitud, Respeto y Amabilidad se convierten en la guía para para que todos los funcionarios de la administración departamental proyecten sus acciones siempre en beneficio del ciudadano cundinamarqués.

Finalmente, la secretaría General, felicita a los equipos de trabajo de la Oficina de Control Interno y sus pares de Gobierno y Función Pública, quienes ocuparon en ese mismo orden los primeros puestos en la actividad “Árbol del Buen Servicio”. 

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