General

El Gobierno departamental lleva su oferta a los territorios

25 Jul 2017

El Gobierno departamental lleva su oferta a los territorios

 

(Cundinamarca, 25 de julio de 2017). Cumpliendo con su estrategia de desconcentración de la atención al ciudadano, la Gobernación de Cundinamarca trasladó su oferta institucional al municipio de San Francisco, con el fin de prestar diferentes servicios y orientación sobre temas y trámites de especial interés para la comunidad.

 

“Venimos trabajando en la mejora continua de  la atención a nuestros cundinamarqueses como un gobierno cercano a la gente, de ahí que partimos de un diagnóstico que nos permitan identificar sus necesidades y llegar al territorio con una oferta asertiva, eficiente y eficaz”, explicó Sandra Rodriguez, secretaria General de la Gobernación.

 

Con el eslogan "Más cerca de ti",  la escuela Antonia Santos fue el escenario de la primera feria de servicios que llega a este municipio de la provincia del Gualivá, en la cual hicieron presencia servidores de más de 20 entidades departamentales, las cuales atendieron un promedio de 1.500 personas.

 

Liderados por la Secretaría General, gestora de estas jornadas, asistieron sus pares de Transporte y Movilidad, Salud, Educación, Gobierno, TIC, Hacienda, Desarrollo e Inclusión Social, Ambiente, Minas y Energía y Ciencia y Tecnologías de la información, así como la Unidad Administrativa Especial de Pensiones, el Instituto Departamental de

 

Acción Comunal (Idaco), Indeportes y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), quienes llevaron una oferta acorde a las necesidades priorizadas por la propia comunidad, a la cual se consultó previamente mediante encuestas.

 

El acto de instalación contó con la presencia de Eliana Rodríguez García, Secretaria General, su par de Gobierno, Nelson Velásquez, la directora de la Unidad Administrativa Especial de Pensiones, Jimena Ruiz Velásquez, Edgar Guerrero Sánchez, alcalde del municipio de San Francisco, funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca y comunidad. 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.