Logo de la Gobernación de Cundinamarca

General

La Secretaría General inició ciclo de charlas con su equipo de trabajo

24 Aug 2016

La Secretaría General inició ciclo de charlas con su equipo de trabajo

  • Un “cara a cara” tendrán los servidores de la gobernación con sus directivas para mejorar sentido de pertenencia y mejorar el ambiente laboral
  • La primera reunión se realizó entre la Secretaria General y su equipo de trabajo.

 

(Bogotá, D.C, 24 de agosto de 2016) Con el propósito de consolidar espacios que mejoren el ambiente laboral en la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaria General de la entidad, Sandra Eliana Rodríguez García lidera estrategias que permitirán mejorar el sentido de pertenencia hacia la institución, mediante el programa “Encuentro con el secretario”.

Encuentro con el secretario se traducirá en la realización de un ciclo de charlas con los funcionarios para conocer, de primera mano, la percepción de los servidores en relación con los cambios, avances, misión y visión de gobierno departamental, así como abrir la posibilidad para que se refieran a otros temas de su vida laboral.

Este ejercicio dará continuidad y a la estrategia de “una administración cercana al ciudadano”, en este sentido una administración cercana a sus funcionarios que son el pilar de una administración.

El primer encuentro se realizó entre la Secretaria General y funcionarios de diferentes niveles de su dependencia, quienes expresaron sentirse satisfechos con sus funciones y agradecieron que se den estos espacios para tener mayor conocimiento sobre la labor desarrollada por esa dependencia.

De acuerdo con lo expresado por la Secretaria General, ese despacho es una entidad que se interesa por el bienestar de los ciudadanos y una oficina de puertas abiertas que permite cercanía. “Es un equipo de trabajo que construye para el mejoramiento del servicio y su ejemplo de respeto, que asegure un servicio más humano y se relacione con el eje del plan de desarrollo, la Felicidad”, explicó Rodríguez García.

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.