Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Estructura Orgánica


Atrás

Secretario de Hábitat y Vivienda Social

Lino Roberto Pombo Torres

Lino Roberto Pombo Torres

Acta de Posesión
lino.pombo@cundinamarca.gov.co

Abogado de la Universidad Santo Tomás, especialista en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios y Gerencia de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Profesor de pregrado de la Universidad del Sinú en Derecho Inmobiliario y de Vivienda. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, en los órdenes nacional y territorial en temas de vivienda, asuntos inmobiliarios, subsidios de vivienda familiar, adquisición y formalización de tierras, procesos de titulación, saneamiento predial urbano y rural, desarrollo territorial y procesos de reasentamiento. Su experiencia en el sector privado suma más de 11 años como director jurídico, director de proyectos y apoderado judicial de Ecopetrol. Fue delegado del Consejo Directivo de la Superintendencia de Notariado y Registro y miembro de la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía. En su trayectoria pública ha sido director de múltiples proyectos en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Secretaría Distrital del Hábitat de Bogotá, donde fue Subsecretario. En la Caja de Vivienda Popular, fue director y en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), consultor.  


Director de Planeación y Coordinación Interinstitucional

Fabio Hernán Ramírez Rodríguez

Fabio Hernán Ramírez Rodríguez

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
fabio.ramirez@cundinamarca.gov.co
Teléfono de Contacto: +57 601 - 6017491441

Arquitecto de la Universidad Piloto de Colombia, con grado meritorio y publicación de su tesis en el periódico El Tiempo. Especialista en Evaluación de Proyectos de Inversión Social de la Universidad de Los Andes; becado por el BID, la CAF y la misma universidad. Cuenta con amplia trayectoria de servicio en importantes entidades públicas y privadas, desempeñando cargos como: Asesor de Banco Mundial en Planeación Distrital en la Dirección de Integración Regional, Nacional e Internacional, de la Consejería de Competitividad y Región del Distrito Capital. Asesor técnico de Empresas Públicas de Cundinamarca. Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de Sabana Centro ASOCENTRO. Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajica. Secretario de Planeación del Municipio de Cajicá. Gerente del Instituto de Vivienda INSVIVIENDA de Cajicá. Secretario de Obras Públicas de Cajicá. También se desempeñó como Alcalde del municipio de Cajica, siendo reconocido por Colombia Lider como uno de los mejores alcaldes del país en temas de superación de pobreza y manejo integral de residuos sólidos.  


Director de Gestión de Proyectos y Seguimiento a la Inversión

Juan Diego Torres Tello

Juan Diego Torres Tello

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
Enlace a Sigep
juan.torrestello@cundinamarca.gov.co
Teléfono de Contacto: +57 601 - 7491441

Administrador de empresas de la Universidad Militar Nueva Granda, especialista en Finanzas y Administración Pública. Ha trabajado en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR y en Gobierno Bogotá, en la alcaldía local de Sumapaz, desempeñando labores de planeación local; formulación de programas y proyectos de inversión; evaluación de proyectos; asesoría económica y financiera en asuntos relativos a la contratación y seguimiento contractual de los proyectos. 


Director de Política Habitacional y Titulación Predial.

Nestor Vicente Ostos Bustos

Nestor Vicente Ostos Bustos

Declaración de bienes y rentas
Acta de Posesión
nestor.ostos@cundinamarca.gov.co

Director de Política Habitacional y Titulación Predial. Abogado Especializado (Gestión de Entidades Territoriales) de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho de Policía de la Dirección Nacional de Escuelas. Se ha desempeñado como Alcalde del Municipio de Pacho Cundinamarca por elección Popular (2 Periodos), Director Regional Central y Oriente INPEC, Defensor del Cliente y Director de Clientes Oficiales de la Empresa de Energía, Diputado de la Asamblea de Cundinamarca (1 Periodo) y Gerente de Proyectos Gobernación de Cundinamarca. 


Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.