Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca comprometida con el Código de Integridad

  • El compromiso es el primero de los siete valores en ser difundido y apropiado por las dependencias de la administración departamental.

 

(Cundinamarca, marzo 18 de 2021).  Las secretarías de la Función Pública y de Minas, Energía y Gas realizaron una siembra de árboles en las zonas verdes de la sede administrativa departamental, evidenciando con esta acción su ‘compromiso’ con la entidad.

 

De esta manera, dio inicio el proceso de difusión y fortalecimiento del Código de Integridad en la Gobernación de Cundinamarca y al mismo tiempo la apropiación de los siete valores que lo conforman, por parte de todos los funcionarios y colaboradores de la entidad.

 

“Para nosotros como administradores del complejo arquitectónico de la Gobernación de Cundinamarca es de vital importancia este tipo de encuentros en los que no se resalta el compromiso que todos los servidores públicos debemos tener con nuestra entidad, sino que además se evidencia nuestra intención de aportarle al medio ambiente”, manifestó la gerente General de la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca (EIC), Olga Lucía Acosta Cantor.

 

Cabe reiterar que desde las diferentes secretarías y entes descentralizados de ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, se cumple con los valores del Código de Integridad: compromiso, diligencia, felicidad, cercanía, justicia, honestidad y respeto.

 

En el caso particular de la Inmobiliaria de Cundinamarca, además se han adoptado los valores de innovación y transparencia, pensando siempre en un clima organizacional ideal para brindar un servicio óptimo a los usuarios.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.