Las fiestas decembrinas llegaron con Expo Mujer Navidad

  • La estrategia que ofrece los mejores productos de la región

 

(Cundinamarca, 15 de diciembre de 2022). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, siempre comprometida con las acciones estratégicas que garanticen el derecho a la autonomía económica del gremio femenino, creó 'Expo Mujer Navidad', la feria que busca visibilizar los productos ofrecidos por las cundinamarquesas en la temporada de fiestas decembrinas. 

 

Expo Mujer Navidad se realizará en los municipios interesados en visibilizar sus productos, siempre y cuando garanticen el préstamo del espacio público para el desarrollo de la estrategia, incluyendo los respectivos permisos de utilización y el acompañamiento institucional en el desarrollo de las jornadas.

 

Por su parte, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género dispondrá los elementos logísticos necesarios para el desarrollo del evento. 

 

“Los municipios interesados en hacer parte de la estrategia deben acercarse a la Gerencia de Mujer Rural para el Desarrollo y Empoderamiento Económico – Secretaría de Mujer y Equidad de Género, ubicada en la Gobernación de Cundinamarca, Torre Central Piso 3, Oficina de Alcaldes. Allí les brindarán la información adicional relacionada con la estrategia”, señaló la gerente de Mujer Rural para el Desarrollo y Empoderamiento Económico, Claudia Bernal Barrera

 

Conozca el comunicado emitido al respecto, aquí.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.